Retiro Encuentro
Diversidad, Inclusión y Conciencia Social
en los programas de Mindfulness y/o Compasión

Del 4 al 6 de Noviembre | Los Negrales (Madrid)

PRACTICAR – CONECTAR – REFLEXIONAR EN COMUNIDAD

Todos vivimos en un entorno (familia, cultura, sociedad, clima…) que afecta e impacta nuestra experiencia. Sabemos que lo que sentimos, lo que pensamos, cómo nos comportamos y nuestra biología están estrechamente relacionadas entre sí. Pero no podemos olvidar que todas estas partes de la experiencia se asientan en un ambiente e interactúan con él.

En cada momento, además, heredamos nuestra historia evolutiva, nuestro contexto pasado, tanto externo (p. ej.,  si hemos tenido éxitos, pérdidas, críticas..) como interno (el estado de nuestra mente, de nuestro cuerpo).

Para sintonizar con mayor precisión con la experiencia y las necesidades de nuestros alumnos (y con las propias), necesitamos desarrollar conciencia de cómo  los privilegios, el poder y la opresión se manifiestan en los grupos con los que trabajamos.

Este retiro-encuentro es una oportunidad para encontrarnos de nuevo, conectar, practicar y reflexionar en comunidad sobre el impacto de nuestro trabajo en la promoción de la conciencia social, la aceptación de la diversidad y la inclusión.

Facilitan:

Marta Alonso, Silamani Guirao, Estrella Fernández, Gaëtane Hermans, Guillermo Myró y Dharmakirti Zuázquita.

Inscripción: 

Cumplimenta el formulario debajo y recibirás un correo informándote de la forma de realizar el pago.

Cuándo:

Del 4 al 6 de noviembre de 2022
Comienza el viernes 4 de noviembre a las 17.30h
Finaliza el domingo 6 de noviembre a las 14h

Precio:

210€ con pensión completa y habitación individual. Este precio cubre los gastos básicos de organización, alojamiento y manutención. Los facilitadores ofrecen su tiempo de forma gratuita.

Lugar:

Santa Maria de los Negrales (Madrid)

Cómo llegar:

¡INSCRÍBETE!